jueves, 15 de septiembre de 2011

En Memoria a mi Padre

 
       para escuchar click en play
Cuando mi padre se fue
su imagen quedó grabada en mi alma.
era tan pequeño, pero su amor.
Fue ese resplandor
Que lo grabó en mi memoria.
A veces lloro su partida
Pero, me consuela el saber
Que solo su cuerpo se ha ido
Ya que siento su cariño por donde quiera que vaya
la imágen del hombre bueno todavía la recuerdo
en un sinfín de bellas jornadas.
Quien te escribe soy yo
y Te beso las manos a través de este poema.
También quiero contarte
Que aun te extraño Y te lloro
por que te marchaste,
no fue tu culpa lo se
Así lo quiso el destino
Sé, que algún día estaremos juntos
y podré abrazarte de hombre a hombre.
Estas palabras son tuyas fruto del amor
Que me heredaste
 y de esta forma me despido
Ya que no lo hice antes…
 Rigoberto Burgos Lagos  1946-1977
                                                  (Q.E.P.D.)                                                  

No hay comentarios: